País que necesita:

  Perfil empresarial
  El presidente toma la palabra
  Preocupaciones de los dirigentes
  Intercambio entre las personas del mismo oficio
  Filosofía de la empresa
  Estructura organizacional
  Honores de la empresa
  Publicidad de la empresa por vídeo

 

 

 

 ◎ El presidente toma la palabra
 

Todos los clientes y amigos nuevos y antiguos:
   ¡Bienvenida con sinceridad a su presencia en Bawang! ¡Espero que les satisfagan nuestros productos y servicios!
   En el curso de desarrollo de más de 20 años idos, obtuvimos un apoyo vigoroso por parte de los dirigentes a todos los niveles y una cooperación estrecha de los amigos de los diversos sectores sociales, por eso, aprovechando esta ocasión, quisiera expresarles mi más sincero agradecimiento.
   El tiempo es como una canción, con flor primaveral y fruto otoñal. Con los trabajos duros y esfuerzos enormes hechos con toda decisión durante un período de más 20 años, el personal de Bawang forman un estilo persistente como de espíritu máximo de competencia, espíritu emprendedor y atreverse a escalar las altas cumbres sin cesar, y han logrado resultados brillantes.
  El espíritu de Bawang de“Estar Orientado a la Gente, Reunir los Esfuerzos, Ser Dueño de Sí Mismo, Hacer Beneficios a la Sociedad”ha penetrado profundamente en el alma de la empresa. La cultura de“Sobrepasar Sin Cesar, Crear la Primera Clase; Elevar la Calidad, Perseguir Un Ideal”ya nos sirvieron de guía. Tomando“Agarrar el Momento, Crear Un Futuro Brillante”como el objetivo, hemos creado con efuerzos y estamos siguiendo creando un brillo excelente de aparatos de pesar de Bawang.
   Avanzar a pasos agigantados hacia la nueva era, recibir los nuevos desafíos y crear de nuevo un nuevo brillo excelente.
   Frente a las nuevas oportunidades históricas, persistiremos en tomar la gente como el centro, liberar la mente,  hacer innovaciones y promover con fuerza el desarrollo científico, y consideraremos el servir a la sociedad y beneficiar al local como nuestra obligación, teniendo los ojos puestos en el futuro y avanzando con el tiempo.
   Damos una calurosa bienvenida a los amigos de los diversos círculos sociales tanto del interior como del extranjero que vengan a Bawang para hacer inversiones, ensanchar el comercio y lograr el beneficio mutuo. Marcharemos con las manos cogidas con los servicios de buena calidad y la sincera cooperación que ofrecemos para crear juntos una mañana hermosa.
                                                                                                                                                                             Presidente: Ying Tiantong